Biosalud Day Hospital y cura de las enfermedades crónicas haciendo uso de la medicina biológica

0
9

El continuo y acelerado crecimiento de la población en el mundo son una demostración de cómo hemos ido mejorando nuestra calidad de vida con el pasar de los años. Los avances en tecnología han permitido la erradicación de enfermedades que para la humanidad resultaban ser aterradoras y mortales.

La medicina ha probado su eficacia, pero sigue necesitando un continuo estado de investigación para todas las afecciones que aún continúan acechando en los diferentes rincones de la tierra y que cada día representan un mayor peligro.

La medicina biológica una ciencia que tiene mucho que aportar

La medicina biológica es una nueva rama popular de la medicina que se enfoca en realizar un cambio de perspectiva en el tratamiento, centrándose en fortalecer el sistema inmunitario del paciente mediante hábitos diarios enfocados al buen comer, actividad física y por supuesto tratamientos especializados.

Además, posee múltiples beneficios adicionales como eliminar el estrés y la ansiedad, mejorar el sistema inmune, previene y combate la migraña, puede ser aplicado sin distinción de edad y ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento.

La enfermedad de Lyme y una clínica dedicada

Las enfermedades crónicas e infecciosas son uno de los campos en el que la medicina biológica, junto a otras, han demostrado generar resultados bastantes prometedores logrando el control y prevención de dichas enfermedades con tratamientos especializados

El diario La República destaca al instituto de Biosalud en uno de sus artículos como uno de los mejores representantes en España de la efectividad de la medicina biológica para el tratamiento de estas enfermedades, donde uno de sus más eficaces tratamientos ha sido orientado hacia la enfermedad de Lyme.

La enfermedad de Lyme se basa en los efectos negativos en el sistema muscular y nervioso que se desarrolla por causa de una bacteria que ingresa en nuestro organismo por la picadura de una garrapata.

El diagnóstico de esta enfermedad es especialmente complejo ya que sus síntomas son parecidos a los de otras enfermedades crónicas por lo que necesita pruebas especiales.

El centro de atención de Biosalud se ha destacado en diagnóstico de la Enfermedad de Lyme haciendo uso de equipos especializados en la detección y discriminación de enfermedades crónicas.

Sumado a su eficiente detección de la enfermedad también se encuentra su tratamiento lyme crónico el cual combina los principios de la medicina tradicional y la medicina biológica para la recuperación del paciente haciendo usos antibióticos en conjunto con técnicas como la hipertermia corporal, la hipertermia molecular o la oxitermia.

Biosalud ha demostrado que el uso de la medicina biológica es una opción efectiva para el tratamiento, control y prevención de peligrosas enfermedades como la enfermedad de Lyme.