Una solucion efectiva

0
49

Cuando tenemos que arreglar el coche por que se nos ha averiado, todos queremos que sea rápidamente y lo más económico que se pueda, cuando esto no ocurre ponemos el grito en el cielo, a veces sin razón. Lo digo porque estoy en ello, mi coche se averió hace ya tres semanas, tres semanas larguísimas en las que he caminado más que en toda mi vida, tres semanas de pedir favores y tres semanas de gastos adicionales.

Llevé el coche al taller inmediatamente después de que se averiara, de hacho me quedé tirado en  la carretera y fue la grúa la que llevó el vehículo al taller más cercano. Yo jamás había sufrido una avería así que no tenía un taller predilecto por lo que solicité que lo llevaran al más cercano a casa. Allí me dijeron que solo habría que comprar unas piezas desguaces y que en un par de días como mucho tres tendría el coche como nuevo.

¡Tres semanas! Tres, veintiún días han pasado ya desde que ese señor me dijera que serían tres días. Y lo peor de todo es que todavía no está arreglado. El señor está enfermo y no trabaja todos los días y cuando lo hace va cogiendo el trabajo más atrasado. No quiero ser egoísta ni mala personas pero no es mi problema, además a mi me ocasiona muchos perjuicios estar sin coche así que he decidido cambiar de taller y llevarme el coche a otro lado.

He acabado llevándolo a la central de desguaces y recambios con el único fin de que me lo arreglen lo más rápido posible ya que me hace mucha falta el coche. Ahora mismo me está costando el dinero ir a trabajar y eso es algo que no puedo consentir.
En este lugar me han asegurado que me lo tendrán listo en dos días y que no me preocupe, incluso me han ofrecido un coche de sustitución par que me pueda mover libremente sin gastar dinero en taxis y en trenes que me llevan y me traigan del trabajo.
Es tan fácil hacer las cosas bien que en ocasiones en más sencillo que hacerlas mal. Aquí me han dado una solución, me han garantizado una fecha de entrega y me han intentado ayudar con el tema del transporte. Seguro que si lo traigo aquí en primer lugar hace días que tendría mi coche.