Los estrenos más esperados del 2019

0
155

2019 será un gran año para toda la industria cinematográfica, sobre todo por las grandes películas que este año trae consigo. Es por esto que a continuación dedicamos un espacio para hablar sobre los estrenos más esperados del 2019.

Uno de los principales protagonistas de estas superproducciones es el mismo Disney, con un total de cuatro estrenos propios. Entre los estrenos más esperados del 2019 están: Aladdín, Dumbo, Toy Story 4 y el Rey León.

 

Un año que estará lleno de grandes sorpresas taquilleras

Aladdín cuenta la historia original de Disney sobre las aventuras de un ladrón llamado Aladdín y su amor por la princesa Jazmín. Su historia se rodeará de un intento por hacer sobrevivir su amor mientras un genio en una lámpara les concede tres deseos.

Dumbo, relata la historia de un elegante de grandes orejas que trabajaba en un circo. Dumbo era pequeño pero con sus orejas de gran tamaño se convirtió en la atracción principal del circo, por lo hacían volar.

 

Toy Story 4 es la historia donde los viejos juguetes de Andy regresan. Ahora hay nuevos juguetes durante el desarrollo de la película que se cree se basará en la despedida de Woody, el vaquero de Andy.

El Rey León, cuenta la historia de Simba, un león africano heredero al trono de su padre. Pero cuando el padre de Simba muere, su tío lo destierra de su hogar y Simba deberá encontrar la manera de recuperar el trono que le pertenece.

 

Pero más allá de estas películas que forman parte de los estrenos más esperados del 2019, existen muchas otras historias que esperan a ser contadas. Este año contará con una amplia variedad de estrenos disponible para todos los gustos.

Por esta razón, 2019 es un año para estar preparado porque con el cine nunca se sabe. Además, este año abundan las películas de terror y misterio que llegarán a cada rincon del mundo.

Y si no sabes cuál elegir, se puede decir que todas son excelentes opciones que marcarán la diferencia. Durante 2019 Marvel también contará con grandes estrenos el esperados.

 

Entre estos estrenos de encuentran las grandes producciones de Capitana Marvel, Avengers Endgame y X Men: Dark Phoenix.

Además de Marvel, franquicias como DC Cómics tampoco quedan atrás con sus estrenos. Entre estos estan: Joker y Shazam!.  Considerándose también entre los estrenos más esperados del 2019, con una gran espera por los fanáticos.