Las Artesanías son Parte del Viaje

0
130

Cada país, cada ciudad, cada pueblo, cada rincón de este planeta tiene su historia y cultura, esta es expresada a través de diversos objetos, como son las artesanías, estas nos cuentan parte de la historia y la cultura del lugar que estamos visitando, además son un bonito recuerdo que llevar a casa.

España cuenta con La mejor artesanía y además muy variada, de diversos materiales como la cerámica, el vidrio, metal, madera, tejidos, piel, bordados, cestería, cuero y encajes; esta diversidad se debe a que en España han pasado distintas culturas cada una con un estilo diferente y único.

Entre las cuales tenemos a los fenicios, los romanos, los cartagineses y hasta musulmanes; cada uno dejo un poco de su cultura a su paso, por ejemplo la cerámica de la ciudad de Granada tiene raíces musulmanas, la ciudad de Talavera también es reconocida por su cerámica, así como Sargaledos.

La técnica del vidrio soplado es una de las artesanías mundialmente conocidas, la misma se practica en su mayoría en la Isla de Mallorca; hacia el norte de España la artesanía que más sobresale es la de madera, se elaboran unos zapatos muy típicos denominados “albarca” que son zuecos de madera.

¿Dónde Comprar la Mejor Artesanía?

Uno de los sitios en donde puedes comprar lo mejor en artesanía y suvenires es en Toledo Gifts, la tienda online en la que podrás encontrar un extenso catálogo de productos de manufactura tradicional, todos con garantía y certificado de autenticidad y de la más alta calidad, con diseños únicos.

Puedes hacer pedidos las veinticuatro horas del día, cualquier día del año, todos los pedidos son recibidos y procesados en su momento, por ejemplo si se realiza un pedido durante el fin de semana este es procesado el lunes a primera hora.

Los pedidos realizados luego de las 13 horas se realizan a primera hora del siguiente día hábil; el proceso de compra es muy sencillo solo se debe registrar con un usuario y clave, previamente creados, para comenzar a comprar lo que desees; las compras realizadas son entregadas entre 1 y 15 días hábiles.

Tanto las compras como los pagos pueden ser realizados desde la comodidad del hogar, frente al ordenador; los pagos son realizados a través de la página web en una plataforma de pago seguro con las tarjetas de débito o crédito, Visa, MasterCard, Amex y Unión Pay.