El Huawei P8 regresa para cautivar a todo el mundo

0
231

El atractivo principal de los smartphones chinos es su bajo precio, que les permite competir con las marcas más importantes del mercado. Aunque en muchas ocasiones esto compromete su rendimiento, existen empresas que han logrado mantener un buen equilibrio entre estos dos aspectos. Una de ellas es Huawei, que cada año lanza nuevos equipos con características muy interesantes. En el 2015, por ejemplo, el modelo P8 obtuvo gran éxito, y aún ahora sigue siendo bastante solicitado.

A diferencia del Huawei P6, cuya estructura está conformada por varias partes, el P8 destaca por su cuerpo de una sola pieza fabricado en metal. Esto lo hace lucir sólido y se percibe mejor en la mano, ofreciendo más seguridad en caso de golpes o caídas. No obstante, es recomendable el uso de fundas para Huawei P8, pues no solo implican una protección adicional, sino que algunos modelos tienen incorporados comportamientos para aumentar su versatilidad.

La pantalla de este terminal es de alta definición y mide 5.2 pulgadas. Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que se traduce en una densidad de 424ppi. Aunque equipos como el Galaxy S6 lo superan en este aspecto, también permite que la batería dure más. Esto se debe a que las resoluciones que están por encima de la HD casi son imperceptibles para el ojo común, y terminan consumiendo más energía. Algo que siempre ha sido tomado en cuenta por Huawei al momento de desarrollar sus móviles.

La pantalla del Huawei P8 Lite 2017 es ideal para leer textos y mostrar animaciones, luciendo colores vibrantes que no dejan de ser naturales. En condiciones de poca luz, cada detalle de las fotos y videos se distingue entre sí, mejorando la experiencia de los usuarios que disfrutan el contenido multimedia y navegar por internet.

Una de las características más interesantes del Huawei P8 es su sistema operativo. A pesar de que utiliza la plataforma Android, su diseño y funciones lucen completamente distintas, esto se debe a la interfaz Emotion UI. Además, posee varias optimizaciones para redes, reduciendo los tiempos de conexión. Cabe mencionar que, como modelos previos, también se puede personalizar con temas el entorno de trabajo, un proceso que resulta muy sencillo.

Dejar respuesta