El entrenador personal y su guía en la nutrición

0
462

Los suplementos deportivos se pueden convertir en el mejor compañero de una persona durante el entrenamiento. Gracias a los avanzados procesos que son llevados a cabo en su producción, son capaces de ofrecer grandes beneficios al momento de ganar masa muscular o en la tarea de perder grasa. Asimismo, muchos de ellos son perfectos para complementar una mala alimentación, quizá producto de la falta de tiempo o de otras variables propias de la rutina. Cualquier entrenador personal como los de http://entrenadorpersonalmurcia.online te puede ayudar a la hora de conseguir tu máximo rendimiento deportivo y los beneficios que esperas obtener durante tu entrenamiento.

No obstante, es necesario tener en claro que no se tratan de fórmulas mágicas, los resultados del consumo de cada suplemento dependerán de otras variables que la persona debe tener en cuenta. En primer lugar se encuentra la intensidad en el ejercicio. Ya que dependiendo el tiempo y energía que se inviertan en este aspecto, el organismo reaccionará de una manera distinta. Mientras que por otro lado se encuentra el sueño. Este es un factor que muchos dejan de lado, y se trata de algo imprescindible. El cuerpo necesita recuperarse, y solo lo puede conseguir cuando dormimos.

entrenador personal

Teniendo todo eso en claro, podemos pasar a hablar de los suplementos deportivos que destacan por su eficiencia, y que han ganado la aceptación del público. Los batidos de proteínas, por ejemplo, son esenciales para que el organismo reciba la cantidad necesaria de proteínas. La proporción que se suele utilizar para la ganancia de masa muscular es de dos gramos al día por cada kilo de peso corporal.

Entonces, una persona que pesa alrededor de 75Kg necesitará 150g de proteínas al día. Esto último es equivalente a cinco pechugas de pollo. Como resultaría algo complicado, además de costoso, consumir esa cantidad de alimento, los batidos de proteínas se convierten en la alternativa ideal. Ya que son fáciles de preparar, se pueden consumir con comodidad e incluso se distinguen por su sabor agradable. Los mejores tienen como compuesto principal el suero de leche, que básicamente se trata de leche en polvo purificada. Entre los sabores más populares que se pueden encontrar está el chocolate.

Como ocurre con cualquier producto, existen todo tipo de marcas que varían la una de la otra en cuestiones como la calidad, que es un reflejo de los ingredientes empleados en su producción. Es necesario que investigues bien al respecto, y que el batido de proteínas que adquieras sea bajo en carbohidratos y grasas. Los que llevan en la etiqueta las palabras “mass gainer”, no son aconsejables, ya que se tratan de suplementos con azúcar, que a la larga nunca es saludable.

Dejar respuesta