De que sirve ser incredulo

0
35

Siempre he sido una persona escéptica, siempre he pensado que para poder creer en algo, debo de ser capaz de verlo e incluso de sufrirlo. No es de extrañar que en casa nadie quiera mantener una conversación conmigo porque siempre acaba en una pequeña discusión ya que no se pueden creer que yo sea tan incrédulo.

La semana pasada sin ir más lejos les comente que quería reformar la cocina, que los muebles ya estaban pasados de moda, que alguna puerta ya estaba medio descolgada por el uso y que los cajones ya no cerraban bien. La verdad es que mi mujer lleva ya unos meses diciéndome que quiere cambiarla. El tema salió en la comida familiar del mes, (nos reunimos todos el último domingo de mes  a comer en casa de mi madre) y todos  me aconsejaron que pidiera un préstamo en Creditosrapidos10min y claro, salió a relucir mi incredulidad. Yo no me creía que eso fuera tan fácil, no me creía que fuera así de sencillo, no me podía creer que solo con llamar por teléfono pudieras conseguir el dinero que te hace falta.

Cientos de veces he  visto los anuncios en televisión, o los he escuchado en la radio, todos dicen que pedir un préstamo con Vivus pero jamás me lo creí. Ahora doy fe, lo corroboro, es fácil y sencillo, no es para nada complicado y te saca del apuro sin apenas darte cuenta. Ojala y lo hubiera comprobado antes, ojala lo hubiera pensado antes y me lo hubiese creído, cuantos problemas me hubiera quitado de en medio.

Sencillo, rápido y fácil, conseguir un préstamo es así, y lo digo porque lo sé, si me lo hubieran preguntado hace unos meses hubiese dicho que no me lo creía, que eso no podía ser así, tan fácil. Hoy en día puedo decir a voces que es lo que nos venden, nos ofrecen dinero fácil y rápidamente y es lo que nos dan, a devolver en cómodas mensualidades que tú mismo puedes elegir.

Mi cocina ya esta remodelada, mi mujer muy contenta, contentísima y yo cada vez soy menos incrédulo, ya no pienso tanto las cosas, no les doy tantas vueltas, intento ser pragmático y sacar una conclusión adecuada de cada momento, de cada  problema, de cada situación. Ahora soy más crédulo y puedo compartir más cosas con mi familia ya que no discutimos tanto.