¿Cómo darle mantenimiento al iPhone 6?

0
492

Los dispositivos fabricados por Apple se distinguen por su estabilidad, rara vez necesitando ser reiniciados por algún problema o conflicto en el sistema. Sin embargo, están muy lejos de ser perfectos, y aunque no sean una pequeña bomba de tiempo como ha resultado ser el Samsung Galaxy Note 7, de todas formas necesitan recibir mantenimiento y ser actualizados regularmente. El iPhone 6 no es la excepción, y para que funcione como si estuviera nuevo hay ciertos consejos que pueden resultar muy útiles.


Escoge aquí tu funda iPhone 6!


En primer lugar, se debe descartar todo aquello que esté saturando el equipo. Una manera de tener en claro qué es prescindible consiste en conocer la frecuencia de uso de las aplicaciones, en especial aquellas que estén consumiendo demasiados recursos. Las menos utilizadas deben ser eliminadas. Recuerda que, en caso las necesites algún día, las podrás descargar en pocos segundos desde el App Store. Por otra parte, los servicios y funciones que se activan automáticamente, como la geolocalización  o el sistema de sugerencias, es conveniente permanezcan desactivados.

iph608

Si nada de lo mencionado antes funciona con tu iPhone 6, hay otras opciones menos radicales antes de optar por una restauración total. Quizá suene absurdo, pero prueba con apagar y luego encender el dispositivo. Esta operación, aunque sencilla, muchas veces será la solución a los problemas. Esto se debe a que todos los procesos que se estén ejecutando serán cerrados, y si alguno presentaba un error y estaba provocando un mal funcionamiento también será resuelto.

No obstante, si tienes un iPhone 6 y no responde, tu única opción será forzar un reinicio de fábrica. Para llevarlo a cabo debes pulsar y mantener presionado el botón de sleep, el que se usa para bloquear el equipo, y al mismo tiempo presionar el botón de home. Luego de unos segundos, aparecerá el logo de Apple, y al poco tiempo el smartphone volverá a estar operativo.

Dejar respuesta