Barra Libre – El nuevo programa de Fitness Revolucionario

0
842

Hoy voy a hablaros de uno de los mejores programas de nutrición y entrenamiento que he leído: Barra Libre, de Fitness Revolucionario.

¿Qué es Barra Libre?

Supongo que a estas alturas ya conocerás perfectamente el blog del que te estoy hablando. FitnessRevolucionario es el blog de Fitness más potente que hay en español, así lo corroboran su premio Bitácoras a mejor blog de Salud en el 2013, y el segundo puesto en el 2014. Vamos, que si Marcos publica un eBook es sinónimo de calidad, y en este caso pone el listón muy alto.

f63

En Barra Libre encontraremos un programa para quienes buscan más fuerza bruta y más músculo, y está explicado de tal forma que cualquiera, independientemente de sus conocimientos, puede seguirlo sin problemas.

El programa está dividido en 3 secciones: Entrena como un hombre. Come como un animal. Piensa como un líder.

Barra Libre: el programa.

En cada sección nos explica de qué va cada cosa. De esta forma, por ejemplo, en la sección “Entrena como un hombre” encontraremos cómo responden tus músculos al entrenamiento y cómo obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, a través de diferentes fases que te acercan a tu potencial genético. Y aprenderemos a plantear un plan de entrenamiento a largo plazo.

A mayores del eBook también tenemos un seminario on-line de casi 2 horas en donde el propio Marcos nos explica el programa, y también, como añadido, pasarás formar parte de una comunidad privada en Facebook, donde podrás consultar cualquier duda sobre el programa y compartir tu experiencia con cientos de personas que están recorriendo el mismo camino. Vamos, que recomiendo que le echéis un vistazo, es uno de los mejores programas que he leído, y escrito en español no hay nada que se le acerque.

Dejar respuesta